FAQ's

 Inicio / FAQ /

General

¿Cómo puedo consultar los precios de los servicios?
Es necesario que se comunique con nosotros: 5396 3881 ext. 317 un Especialista en Desarrollo de Negocios se encargará de dimensionar tus necesidades y realizar a la brevedad una propuesta comercial.
Tengo problemas con los datos de mi factura, ¿Qué puedo hacer?
Es necesario que te comuniques a nuestra área de Atención a Clientes (53-41-85-00) para que se levante el ticket de atención correspondiente y se pueda dar solución a tu requerimiento.

Administración de Nómina

¿Con los servicios que ofrecen respecto a la Administración del personal, el bienestar de mis empleados se verá afectado?
Nuestra principal labor es que cada uno de los empleados tenga la seguridad de recibir sus remuneraciones en tiempo y forma y si en algún caso se llegara a suscitar un incidente contamos con la capacidad para darle solución lo antes posible y de la mejor manera.
Aún tengo dudas de implementar algún servicio para la administración de mi personal.
Nuestra experiencia en el manejo de RH por más de 13 años nos respalda, nuestros especialistas han manejado con éxito, proyecto de magnitudes impresionantes y se han enfrentado a retos particulares, que les han dejado la experiencia necesaria que usted necesita. El ahorro económico y en esfuerzo laboral que podría tener, obteniendo nuestra asesoría externa, lo podría dedicar a temas de mayor importancia o más cercanos a su core de negocio, aumentando su rentabilidad y llevando a su empresa a tener nuevos alcances.

Identificación de Talento

¿Cómo gestionar la garantía de reemplazo para su servicio de Reclutamiento y Selección?
Es necesario que te comuniques a nuestra área de Atención a Clientes para que se levante el ticket de atención correspondiente y se pueda dar solución a tu requerimiento.

SACMX | Facturación Electrónica

¿Quién me puede asesorar respecto a alguna funcionalidad del sistema?
Es necesario que te comuniques a nuestra área de Atención a Clientes para que se levante el ticket de atención correspondiente y se pueda dar solución a tu requerimiento.